« Home | Tom Waits, Orphans; Brawlers, Bawlers & Bastards » | Estúpida soberbia » | Últimamente tengo muchas ganas de hacer fotos, aun... » | CACHE-TOI, OBJET » | Calamaro » | Ciudades palimpsesto » | Bande à part » | Contra mi horóscopo » | Primer aniversario sentados en un Corn-Flake » | Septiembre, mes soprano »

Youtube killed the MTV star (1)

Judas. Gemir como un gato acorralado, pelear. No estar contra todo el mundo, ser todo el mundo en ocho minutos y medio. Ser el centro: el centro del caos absoluto, de la ausencia definitiva de centro. Ser un agujero a través del cual el viento lo arrasa todo. Quiero vivir en el torbellino, quiero sentir el mercurio en mi cabeza.






"Quiero robar la voz a Jeff Tweedy" Quiero ser una brisa aliviando tu conciencia y una araña en tu cerebro rascando el fantasma de la incomunicación. Quiero construir algo con estos fragmentos de vida arremolinados frente a mí. Quiero que mis palabras te suenen a vuelta al hogar.





(Theologians
They don't know nothing
About my soul)

Etiquetas: , , ,

Theologians
They don't know nothing
About my soul)

Si la frase tiene el significado que creo que tiene, está mal escrita.
Sería, bien "T the dont know anything about..." o "T, they know nothing about..."

Fdo: El repelente niño Vicente

Pues la frase es así en la canción y así viene escrita en el libreto del disco. Jeff Tweedy es de Chicago y no es precisamente un tipo inculto (ha publicado varios libros con muy buenas críticas), así que me permito pensar que sabe más inglés que tú.

Si buscas la letra en la web en todas las páginas viene escrita así:
http://www.bemydemon.org/songs/theologians.htm

http://www.azlyrics.com/lyrics/wilco/theologians.html

Vicentines fuera, buuuuuuuuh!!

Publicar un comentario