« Home | Contra mi horóscopo » | Primer aniversario sentados en un Corn-Flake » | Septiembre, mes soprano » | España, campeona del mundo » | Lecturas veraniegas: Cuentos de Saki » | Nuevo formato veraniego » | Shuggie Otis Inspiration Information » | Centauros del desierto » | Vuelvo. Tras unos meses teniendo esto abandonado y... » | L'invitation au voyage »

Bande à part

Esta escena de Bande à part de Godard me hace feliz:




La canción, obviamente, no es la que suena en la peli original, es de un grupo actual llamado Nouvelle vague.

Etiquetas: , ,

más curiosidades: el mismo baile aparece en el video de la canción "a liar to love" de Christina Rosenvinge. También en la peli de Bertolucci "Soñadores" aparece un homenaje a la carrera en el Louvre de esta peli.

Puto Youtube, he buscado el video de Christina Rosenvinge del que hablas y no está ¿así es como quieren acabar con la MTV?

En cualquier caso sí que hay una interpretación de la canción en directo en Ipop:
http://www.youtube.com/watch?v=nNVP0v-s0Mk

Por cierto, por si a alguien le interesa, me he bajado el disco de Nouvelle vague y no me ha terminado de gustar. Soso. Eso sí la canción Dance With me (la del video, vamos) me tiene enganchado aún.

Puedes ver el video en "Christinarosenvinge.com" en el apartado de Gallery

Publicar un comentario