« Home | Murder Ballads » | No Depression » | Vintage, que eres un vintage » | Sky Blue Sky (2) » | Scorsese y los Oscars » | Sky blue Sky » | Cansado, sin tiempo para escribir. Sé que sabréis ... » | Manuscrito hallado en un bolsillo » | Póstumo » | Mi tito Neil »

Einmal ist keinmal

Me planto cada día delante de treinta caras que no esperan nada de mí e intento fingir un equilibrio que no existe: pongo cara de cretino y hablo como si mi vida tuviera orden, como si no existiesen problemas o como si los problemas no fuesen más importantes que mi trabajo. Me comporto como si pudiera dormir por las noches y como si afeitarme tres veces a la semana me pareciese lo más normal del mundo. Y me planteo que quizá lo que había que decir a esas treinta caras que se sientan allí esperando una vida más plena, más equilibrada, es que esa vida que esperan es una gran farsa, un fingimiento de ocho horas con olor a colonia y vuelta otra vez al agujero.

crisis de identidad??
Cantandole "a 2ªB" a los del Lorca el sabado, se te pasa

Cuando escribes estas cosas me das miedo... A mí me gustan más los finales del túnel.

tú vives peligroso

Publicar un comentario